domingo, 12 de agosto de 2007

Diálogo

Un creciente murmullo de abejas invadió el aire y ante los ojos maravillados de los jóvenes, el lugar se lleno de seres traslucidos.estaban rodeados de espíritus.era imposible describirlos, porque carecían de forma definida, parecían vagamente humanos, pero cambiaban como si fueran dibujos de humo: no estaban desnudos y tampoco vestidos; no tenían color, pero eran luminosos.
El intenso zumbido musical de insectos que vibraban en sus oídos tenia significado, era un lenguaje universal que ellos entendían, similar a la telepatía.Nada tenían que explicar a los fantasmas, nada que contarles, nada que pedirles con palabras.Esos seres etéreos sabían lo que había ocurrido y lo que sucedería en el futuro, porque en su dimensión no había tiempo.
Ellos se enteraron de que rara vez los espíritus intervienen en los acontecimientos del mundo material, aunque a veces ayudan a los animales mediante la intuición, y a las personas mediante la imaginación, los sueños, la creatividad y la revelación mística o espiritual. La mayor parte de la gente vive desconectada de lo divino y no advierte los signos, las coincidencias, las premoniciones y los minúsculos milagros cotidianos con los cuales se manifiesta lo sobrenatural.Se dieron cuenta de que los espíritus no provocan enfermedades, desgracias o muerte, como habían oído; el sufrimiento es causado por la maldad y la ignorancia de los vivos.

Cima

Cima
" Todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad esta en la forma de subir la escarpada" Gabriel García Marquez

observas


Pocos ven lo que somos, pero
todos ven
lo que aparentamos
Powered By Blogger